A mi papa le suspendieron el Neuroplus y comenzo con un tratamiento de Celuloterapia, lo noto mas disperso

3 respuestas
A mi papa le suspendieron el Neuroplus y comenzo con un tratamiento de Celuloterapia, lo noto mas disperso y olvidadizo que antes cuando si tomaba Neuroplus. Puede ser por eso?
Hola! La celuloterapia puede tener accion a nivel general pero no actua especificamente en los trastornos cognitivos secundarios a una demencia senil de cualquier origen que sea. Sugiero reevaluar al paciente.

Buenos días, venía a escribir que la mejor es la consulta, para q responda a tu inquietud, con un/x neurólogx y vi que la Dra. Quartino ya te respondió. Q tengas un buen día. Slds Cordiales
si el medico de cabecera o neurologo, te dice el porque debes suspenderlo, por algo es.
siempre consulta con el que lleva la historia clinica
Musicoterapeuta UBA fac. de Psicologia