A mi niño de 7 años no le sale uno de sus dientes y recomendaron ponerle kanka para que salga el diente.

4 respuestas
A mi niño de 7 años no le sale uno de sus dientes y recomendaron ponerle kanka para que salga el diente. Esto le servira?
No especificas de que diente se trata, incisivo central, lateral, superior o inferior.
Por la edad, podría ser que todavía no esté lista la pieza dentaria para salir.
¿La homóloga ya salió?; de ser así, ¿Cuánto hace que lo hizo?
Lo más frecuente es que salga con solo esperar, pero si tienes alguna duda, concurre a un odontólogo/a para que confirme.

Buen día cómo estás! El producto del cual hablas es un anestésico local tópico, para "aliviar" dolores en mucosa o encías por la presencia de lesiones(aftas,etc..) o en erupciones dentarias, pero esto no quiere decir que ayudará a acelerar la erupción de la pieza dental en absoluto. Espero haberte ayudado con mi respuesta. Saludos y que estés muy bien.
En realidad lo primero que hay que hacer es sacar una Rx de la zona y confirmar que la pieza dentaria este presente porque puede ser que no este.
Kanka es un anestesico topico, es decir que anestecia el lugar donde se coloca pero en forma superficial , de ningun modo ayudara a que salga el diente.
Le aconsejo que visite a su odontologo para que luego de hacerle una radiografia evalue si es que hay un problema o solo debe esperar el tiempo normal de erupcion.