A mi marido se le hizo la cirugia para la hidrocefalia poniendole la valvula de derivacion y tiene mucho

A mi marido se le hizo la cirugia para la hidrocefalia poniendole la valvula de derivacion y tiene mucho sueño ademas su marcha sigue aun hacia adelante y a veces se va hacia el lado izquierdo. Mejorara?

3 respuestas


La tenencia de una válvula requiere de controles periódicos, incluso en los primeros tiempos de colocadas, requieren ser supervisadas con visitas al consultorio muy seguidas para estar seguros de su correcto funcionamiento. Coincido en que es poca información para decidir una conducta por lo que creo mas conveniente concurrir a su especialista para la correcta valoración.

Dr. Carlos Alberto Fernandez

Dr. Carlos Alberto Fernandez

Neurocirujano

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada: el tratamiento de la hidrocefalia, su éxito o fracaso depende de la causa primaria de la hidrocefalia, es decir es una hidrocefalia secundaria a otra patología?, me pregunto existen otras patologías asociada? , cuanto paso desde el inicio de los signos y síntomas hasta el diagnostico?... en fin es una respuesta difícil de dar con tan escueta descripción. Agradecería ampliación.

AR

Ariel Cesar Rosales

Neurocirujano

Guaymallen

Reservar cita

O no era la causa de los sintomas o esa valvula no está funcionando. Saludos

Dr. Néstor Yunis

Dr. Néstor Yunis

Neurocirujano

Rosario

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.