A mí marido le recetaron Acemuk Biotic Duo cada 8hs por dolor de oidos, osea por otitis! Está bien
A mí marido le recetaron Acemuk Biotic Duo cada 8hs por dolor de oidos, osea por otitis! Está bien medicado? Porque yo veo que no le duele más el oído!
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Probablemente esté mejor.El tratamiento lo debe hacer por lo menos durante 7 días.Antes de terminar la medicación es conveniente que lo vea un otorrinolaringólogo.Yo hubiera preferido un antibiótico de más amplio espectro.Pero si está mejor que siga con la misma medicación.El acemuk que contiene no sirve para la otitis, sirve el antibiótico.Saludos.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


