A mi hijo de 17 años le diagnosticaron sicosis y le dieron biatrix yo no creo que tenga eso y no estoy
1
respuestas
A mi hijo de 17 años le diagnosticaron sicosis y le dieron biatrix yo no creo que tenga eso y no estoy deacuerdo con la medicacion hoy esta tomando 200mg ¿Que pasa si no la toma mas o tengo que graduar la dosis hasta suspenderla por completo?
Este médicamento suele ser bien tolerado en esta población. En el caso que usted difiera en el enfoque terapéutico y/o diagnóstico que lleva el profesional tratante, le recomiendo que intente dialogar con el mismo para despejar sus dudas y/o aportar datos a la historia clínica de su hijo que sean de utilidad. Sino, también puede consultar con otro profesional para obtener una segunda opinión.
Lo que no le recomiendo es que usted decida sin control médico suspenderle la medicación, ya que esto puede traer consecuencias, por ejemplo: que regresen o empeoren los problemas o síntomas que motivaron la derivación al/la psiquiatra en un primer momento.
Lo que no le recomiendo es que usted decida sin control médico suspenderle la medicación, ya que esto puede traer consecuencias, por ejemplo: que regresen o empeoren los problemas o síntomas que motivaron la derivación al/la psiquiatra en un primer momento.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A mi papá que sufre demencia senil, le recetaron Tegretol Carbamazepina 200 para que duerma. No logra hacerlo y está experimentando conductas como hacer necesidades fisiológicas en sus prendas de vestir o en dormitorio, comedor, etc. que antes de consumir Tegretol no lo hacía.
- Mi madre sufre trastornos de sueño, habla y grita toda la noche a sido medicada con quetiapina 100mg con lexotanil 3mg, luego con olanzapina 15mg y clonazepan 2mg. Ahora olanzapina 15mg y midazolam 15mg.pero nada dio resultado. Hay alguna otra alternativa?
- Vengo tomando 75 mg de quetiapina por 3 semanas y quiero suspender por completo. Cómo puedo hacerlo?
- Produce alucinaciones quetiapina está mi inquietud si produce alucinaciones
- Buenas noches mí hijo de 21 años ciego, autista y epiléptico está tomando Biatrix 100 MG cada 12 hs ,Levecom 500 1 vez por día y fenobarbital 100 1vez al día y solo duerme 5 hs por día está bien que duerma tan poco ni el ni yo podemos descansar lo suficiente y yo estoy agotada de cuidarlo 19 hs de corrido…
- ¿Hay que ser muy riguroso con los horarios para la toma biatrix ? ¿Sucede algo si se toma una hora o dos después de lo que se hace habitualmente?
- Mi hijo de 16año toma Biatrix xr 25mlg.y no veo avanze al contrario empezo a tener mucha irritabilidad m preocupa el no era asi antes d tomar la medicacion
- A los cuantos días de tomar biatrix veo si me esta haciendo bien o no?
- Tomo Biatrix 25 y 1 clonazepam 0,5 para poder dormir. Me dan especie de escalofríos . Por qué?
- que diferencia hay entre biatrix 300 y biatrix 300 xr
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Biatrix - Biatrix Xr
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.