A mi bebe de 5 meses le recetaron zovirax ya que le diagnosticaron una infección viral, el doctor me

A mi bebe de 5 meses le recetaron zovirax ya que le diagnosticaron una infección viral, el doctor me comento que es una consecuencia de la varicela misma que esta por terminar. Esto es cierto?

1 respuesta


A ver: si su bebe' esta cursando una Varicela: tiene su indicacion y eficacia utilizado el Zovirax DENTRO de las 24-48 horas del incio de la enfermedad. Ahora, si en cambio se trata de otro virus seria un problema.. por favor realizar una interconsulta quizas con dermatologo pediatrico!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.