Dra.
María F. Ferriol
Ginecólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Carlos Casares 1 dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
MONS M DE ANDREA 52, Carlos Casares B6530CIB
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Obras sociales aceptadas en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
Swiss Medical
Opiniones
7 opiniones
-
M
MQ
La verdad un desastre esperando casi una hora en sala de espera virtual, pero veo que ya tiene esa costumbre por comentarios anteriores, no lo recomiendo, es perder el tiempo.
• Consultorio privado • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
E
Evelyn Tolaba
Pésima experiencia con la ginecóloga María Fernanda Ferriol. Hoy 13/10/26 tuve una consulta que saqué a través de Swiss Medical por ser el primer turno disponible, ya que llevo aproximadamente un mes con sangrado menstrual.
Me indicó simplemente “una pastilla”, sin explicarme claramente qué me estaba recetando. Después de la consulta, al revisar la receta, descubrí que se trataba de un anticonceptivo.
Lo peor fue que mientras yo todavía estaba hablando y contándole antecedentes importantes de mi salud, como hipotiroidismo y resistencia a la insulina, vi cómo movía el brazo para cortar la videollamada y me dejó literalmente hablando sola.
Dónde quedó la empatía y el trato humano hacia el paciente? Entiendo que los médicos tengan tiempos de consulta, pero eso no justifica finalizar una llamada mientras el paciente todavía está explicando su situación, mucho menos ante un sangrado que lleva un mes.
Me sentí completamente desatendida y tratada con una falta de respeto enorme. No recomiendo• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
A
AR
Llevo una hora de espera en sala virtual. Perdi los turnos para el día por optar por ella.
• Consultorio privado • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
S
sofia
hace mas de 20 minutos esperandola en un consultorio virtual una verguenza.
• Consultorio privado • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
A
A.S
La verdad no la recomiendo, estoy embarazada de 8 semenas, tenía un flujo que me causaba ardor y mucha molestia ella me recetó un medicamento, lo compré y leí que era contraindicado para embarazadas, le envié un mensaje preguntando se realmente podía usar ese medicamento, necesitaba la confirmación para estar tranquila! No contestó mi mensaje, envié otra nuevamente y nada! Así que pésima experiencia!
• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
Anónimo
Lo mejor:
AMABILIDAD, ATENCION EN GRAL.
Podría mejorar:
LUGAR DE ATENCION• Consultorio privado • CONTROL ANUAL •
-
A
anónimo
Excelente profesional
• Consultorio privado • •
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil