Lic.
Beatriz Ana Maria Pedulla
Psicopedagogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Córdoba Capital 1 dirección
Núm. Colegiado: MP140069
Experiencia
Especialista en:
- Neurocognitiva
Principales enfermedades tratadas
- Estrés laboral
- Dificultades de aprendizaje
- Discalculia
- +1 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Diagnóstico diferencial
Desde $ 6.000 -
-
Diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje
Desde $ 500 -
-
Diagnóstico y tratamiento de niños con TEA (espectro autista)
-
-
Estimulación Temprana
-
-
Integración escolar
$ 3.500 -
-
-
-
-
-
Consultorio
luis de azpeitia 1527, Córdoba Capital 5003
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSECAC
-
Sancor Salud
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Beatriz Ana Maria Pedulla? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hoola a todos... mi pregunta es... ¿ que debe hacer un docente para integrar en los aspectos sociale
Hoola a todos... mi pregunta es... ¿ que debe hacer un docente para integrar en los aspectos sociales y cognitivos a un estudiante en nivel secundario con trastorno de bipolaridad? Agradezco info
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bien tratada la bipolaridad es una sintomatología que puede ayudarse con medicación y la toma de conciencia del paciente ara lograr manejarlo.
Desde ya que seguramente son personas que no…
Hola.Fui consumidor de cocaina y tuve dos sobredosis.Por la sgunda tengo hormigueo en el pomulo y varios
Hola.Fui consumidor de cocaina y tuve dos sobredosis.Por la sgunda tengo hormigueo en el pomulo y varios dolores, puntadas, sensibilidad, ardor en la cabeza, salto de los musculos (no solo en la cabeza) y mucha anciedad.Neurologos me han dicho que es psicologico. La terapia Cognitiva es la adecuada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La terapia cognitiva conductual seguramente puede permitir que con tècnicas adecuadas controles la ansiedad que manifiestas.
Seguramente cualquier tipo de tratamiento serìa el adecuado para…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.