Dra. Alcira Emilce Solari

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

El Calafate 1 dirección

Núm. Colegiado: 1264

Experiencia

Desde que me recibi de medica, me dedique a distintos perfiles de la pediatria, en general con mirada al neurodesarrollo, la nutricion y crianza en los primeros años de vida.

Cumpli 50 años en el ejercicio de la profesion pasando por distintos niveles en la atencion hospitalaria. Hoy retitada de esa actividad, me dedico a la orientacion de niños con problemas de conducta, dislalias etc hasta la neurodiversidad. Crianza es uno de mis fuertes como asi tambien la dermatologia pediatrica.

ver más Sobre mí

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Pediatría


Consultorio

Alcira Emilce Solari
Centro medico

Campaña del Desierto 1407, El Calafate Z9405

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Alcira Emilce Solari? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión