Dr. Pedro H. Sirena

Obstetra · Ver más

Salta Capital 1 dirección

Experiencia

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Pueyrredón 43, Salta Capital A4400

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tipos de paciente que se aceptan

  • Pacientes privados (sin obra social)
  • Paciente con obra social

Aseguradoras

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    M S

    Quiero compartir un hecho que he sufrido en primera persona por parte del que se hace llamar dr. Pedro Hugo Sirena con Matrícula Provincial 1456, con consultas en el Centro Público de Salta "Centro de salud número 1: Villa Primavera, en Salta Capital y en el Centro Médico Pueyrredon (Pueyredon, 43).
    Hace poco menos de dos semanas decidí de forma voluntaria interrumpir un embarazo que no podía llevar a cabo. Ya que la IVE es legal desde que el 24 de enero de 2021 entró en vigor la Ley 27.610, me puse en contacto con mi médico de cabecera que me indicó cómo proceder.
    Hoy, después de dos semanas, tenía hora con el dr. Pedro Hugo Sirena para la ecografía de seguimiento y ver que todo estaba en orden.
    Cuál fue mi sorpresa cuando (yo habiéndole informado de que era una IVE y que no deseaba ver la pantalla del ecógrafo) me agarró fuerte del brazo, me hizo incorporarme de la camilla ginecológica y me obligó a ver en la pantalla algo que él describió como: MIRA, AQUÍ ESTÁ TU BEBÉ. AQUÍ ESTÁ EL BEBÉ QUE INTENTASTE EXPULSAR.

    Al momento me vestí y salí de ahí horrorizada por lo que me había dicho este doctor. Hablé de inmediato con mi médico habitual que me tranquilizó (afortunadamente hay personas que velan por mi salud sin entrar en debates morales que no incumben a nadie) y me recomendó denunciar por semejante trato vejatorio, cosa que ya he hecho.
    Espero y deseo que nadie tenga que pasar por ninguna situación similar a esta por parte ni de este doctor ni de ningún otro.

     • otro lugar Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil