Consultorio

Ortiz de Ocampo 233, Quilmes
Consultorio privado (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario


No ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas


Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Es super profesional. Mi primer embarazo. Lo lleve super relajada gracias a la confianza que me brindó. Lo recomiendo sin dudarlo.


A
Paciente verificado
obstetricia

Lo mejor:
Un genio!!! Me atendió en el embarazo de mi primer bebé que nació en mayo de 2012, cuando yo tenía 19 años. Siempre sacandome todas las dudas. En mi segundo embarazo no dude en atenderme con él.En ambos partos (2012 y 2014) estuvo presente.Incluso a las 5 am horario en que nació mi nena.


U
Paciente verificado
EMBARAZO

Lo mejor:
Mi bebe nacido el 18/6/2013... MIGUEL, es para sacarse el sombrero y aplaudirlo DE PIE...!!! UN GENIO!!!! estaba tan asustada cuando tuve que elegir un OBSTETRA pero DIOS me lo puso en el camino y todo salio de 10.
Millones de gracias DOC. LAURA!!!


P

un genio total!! un profesional con todas las letras....super recomendable,lo recomiendo siempre y todos quedan super contentos :))


P

hola fue mi obstetra en mi primer embarazo,super conforme con el ya q le salvo la vida a mi bebe,mi obstetra anterior me atendio y no se dio cuenta q mi bb no crecia,y miguel me atendio y me dejo 25 dias internada en reposo pra q mi bb cresca y le salvo la vida a mi bebe lo recontra recomiendo..!!!


P

hola!!!! fue mi obstetra durante mi segundo embarazo, mas que conforme con la relacion medico paciente!! recibi mucha contencion, atencion y sobre todo informacion. dedica el tiempo que cada paciente requiera en sus consultas. muy feliz de haber encontrado este profecional para traer mi 2do hi


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Enfermedades tratadas


¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil