Silvana Yohena

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Silvana Yohena? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Blastop

Cual es el momento del día mas apropiado para tomar Blastop? Antes de las comidas, después de las comidas o lejos de ellas, a la mañana o a la noche. Gracias.

Se toma un comprimido por dia previo a las comidas,pero sin preferencia de horarios.

 Silvana Yohena

Duda sobre Diabetes

Cuales son los pro y los contra de un tratamiento con medicación para poder controlar la insulino resistencia en personas diabeticas?

Totalmente de acuerdo con el Dr Ceccatto, con o sin diagnóstico de diabetes las medidas mas efectivas para la mejora de la insulinoresistencia son la actividad fisica diaria y un plan alimentario acorde con el consecuente descenso del peso. La medicacion es una herramienta util ante el diagnostico confirmado de diabetes u ovario poliquistico, pero de ninguna forma deberia suplantar los cambios de habitos. Ademas estos no solo mejoran la insulinosensibilidad, sino que tambien reducen el riesgo cardiovascular y mejoran la calidad de vida.

 Silvana Yohena

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.