Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros fonoaudiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Ozamis Sur 189, Maipú

Consultorios Médicos Santa Lucia

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U
Localización: Consultorios Médicos Santa Lucia

la mejor fonoaudiologa que he conocido... lejos la mejor...profesional, simpatica, hermosa como persona y profesional, la recomiendo...no dude en asistir a su consultorio..la mejor!!!

P
Localización: Consultorios Médicos Santa Lucia

Despues de andar con mi hijo por muchas fonoaudiologas, la mama de un compañerito me recomendo a la Lic. Gracias a Dios que ella atendio a mi hijo. En muy poco tiempo, con una excelente atencion combinada con mucha simpatia mi hijo salio adelante y hoy es un gran alumno. La recomiendo

P
Localización: Consultorios Médicos Santa Lucia

Despues de recorrer muchos lugares y muchas fonoaudiologas, me recomendaron la Lic Campoy. Lleve a mi hijo, y la verdad estoy muy conforme, la recomiendo. es excelente profesional, en ella se conjuga experiencia, puntualidad, simpatia y reputacion. la recomiendo a todos los papas!!!!! gracias


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hija asiste a una fono desde el mes de abril y no me dice que haga ejercicios en casa, es normal?. Mi hija más grande también fue a la fono y la hacían hacer ejercicios con la lengua en casa para reforzar.

Es muy importante la ejercitacion en casa, ya que es donde pasa la mayor parte del tiempo el paciente y no solo los ejerciicos deben quedar en consultorio. Ademas se trabaja mucha parte muscular. Y eso es muy importante al igual que trabajar el lenguaje espontaneo. A mis pacientes siempre les doy tarea en casa y a los papas recomendaciones y pautas. Igual que a la maestra de grado. Para mi, o presionas al profesional con ejercitacion en casa o cambias de especialista.

Lic. Claudia Campoy

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.