Umma - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Umma

Inhibidor de la ovulación.

Indicaciones

Anticonceptivo oral.

Precauciones especiales

Dosificación

Deben ingerirse todos los días aprox. a la misma hora, con una cantidad suficiente de líquido. Los comprimidos se extraen siguiendo el sentido de la flecha indicada en el blíster, comenzando siempre con el primer comprimido de color amarillo y, al finalizar éstos, al día siguiente y sin ninguna interrupción se toma un comprimido por día de color blanco hasta finalizar el envase. Debe ingerirse diariamente 1 comprimido durante 28 días consecutivos.

Preguntas sobre Umma

Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Umma

Hola! Lo más importante es que veas la composición y dosis de las pastillas, mientras tengan la misma droga y dosis, no importa el laboratorio, a lo sumo cambian los excipientes. Pero la efectividad…
1 respuestas

Hola! Todos los anticonceptivos orales tienen hormonas.
Recuerda que, como toda medicación, debe evaluarte tu gineco y brindarte detalles para saber cuál es el mejor.

Vanina…
1 respuestas

Buenos días! Ya con el comienzo del segundo blister tiene efecto anticonceptivo. Si tomó correctamente las pastillas no hay riesgo de embarazo. Ante cualquier duda puede consultar con su ginecólogo…
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.