Total magnesiano con vitaminas y minerales - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Total magnesiano con vitaminas y minerales

Reconstituyente psicofísico. Multivitamínico.

Indicaciones

Astenia de causa no orgánica. Aporte vitamínico.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos y niños mayores de 12 años: durante el primer mes se tomará 1 comprimido recubierto antes del desayuno y otro antes del almuerzo, o 2 juntos antes del desayuno. A partir del segundo mes es suficiente 1 comprimido diario. No superar la dosis recomendada. No contiene azúcar, por lo que puede ser tomado por diabéticos o personas que siguen un régimen. El tratamiento con TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES debe realizarse por períodos de aproximadamente 1 a 3 meses y puede repetirse después de una interrupción de 2 a 3 semanas. Si los síntomas (astenia psicofísica) persisten por más de 1 mes o empeoran, consultar al médico.

Contraindicaciones

TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES no se debe tomar en los siguientes casos: hipersensibilidad a cualquiera de los principios activos. Agitación psicomotriz. Hipercalcemia, hipercalciuria. Niños menores de 12 años. Insuficiencia renal. Embarazo y lactancia: el uso de TOTAL MAGNESIANO CON VITAMINAS Y MINERALES en embarazadas y mujeres que amamantan debe estar indicado por el médico.

Preguntas sobre Total magnesiano con vitaminas y minerales

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Total magnesiano con vitaminas y minerales

Dra. Maria Julia González Santos
Médico clínico, Nutricionista
San Fernando
Hola! El total magnesio no contiene azucar.
Atentamente.

Dr. Marcos Cristian Fernández Suarez
Neurólogo
Capital Federal
Algunos profesionales consideran que los suplementos de magnesio ayudan a disminuir los dolores articulares y musculares. El suplemento no es nocivo en general, asi que puede utilizarse.
Le…

¿Qué profesionales prescriben Total magnesiano con vitaminas y minerales?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.