Sinroncar - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Sinroncar

Solución nasal, humectante de la mucosa nasofaríngea.

Indicaciones

SINRONCAR es un humectante de la mucosa nasofaríngea, utilizado para el control o la disminución de los sonidos del roncar en personas sanas. El roncar está ligado a un aumento de la resistencia de nariz y faringe a la circulación del aire respirado, con aumento de su velocidad y turbulencia. Esto condiciona una vibración ruidosa característica del paladar blando y del anillo de las fauces, si por alguna causa estuviese disminuido su tono muscular. Los componentes humidificantes y fluidificantes de SINRONCAR, al tapizar con su acción suavizante una mucosa nasofaríngea eventualmente reseca o costrosa, forman una película lubricante que procura un deslizamiento más silencioso del aire.

Precauciones especiales

Dosificación

Antes de acostarse, y luego de haberse sonado cuidadosamente la nariz, instilar de 3 a 6 gotas (o aplicar de 3 a 6 rociados, según se prefiera) en cada fosa nasal. No suele ser necesario repetir el procedimiento en el curso de la noche.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida alguno de los componentes de la formulación.

Advertencias

SINRONCAR está destinado al roncador habitual sano, sin malformaciones anatómicas ni obstrucciones de la cavidad nasofaríngea. Por ello, si al cabo de 7 días de uso las molestias no mejoran, se recomienda consultar al médico para que determine si los ronquidos son debidos a alguna condición clínica que requiera otro tipo de tratamiento. Transcurridos 30 días de iniciado su uso, eventuales excedentes han de ser descartados. Si está tomando algún medicamento o dando de mamar consulte al médico antes de usar este medicamento.

Preguntas sobre Sinroncar

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Sinroncar

En general, esos síntomas son consecuencia de los trastornos del sueño.

¿Qué profesionales prescriben Sinroncar?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.