Proctyl - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Proctyl

Tratamiento del síndrome hemorroidal.

Indicaciones

Hemorroides externas o internas. Hemorroides asociadas con sangrado y procesos inflamatorios. Fisura anal. Eccema y prurito anal. Proctitis. Posoperatorio en intervenciones proctológicas.

Precauciones especiales

Dosificación

Pomada: lesiones internas: aplicar 2 cm, 2 a 3 veces por día en el canal anorrectal utilizando el aplicador, en especial después de las deposiciones. Lesiones externas: igual dosis aplicada sobre la zona afectada. Obtenida la mejoría, continuar con una aplicación por día. Supositorios: 1 supositorio 2 a 3 veces por día, durante la fase aguda. Luego, 1 supositorio antes de acostarse. Emplear después de las deposiciones.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Preguntas sobre Proctyl

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Proctyl

Lo ideal es que te realices baños de asiento con agua tibia, un venotonico y una crema proctologica con corticoide (no utilizar el introductor).

Buenas noches. Las cremas antihemorroidales alivian los síntomas pero no curan el prolapso. Cuando esto ocurre (salida de las hemorroides) con frecuencia o en forma permanente la única opción…

Buen dia! Específicamente el Proctyl puede mejorarle los síntomas pero no es la indicación más exacta. Le sugiero consulte con un proctólogo para un correcto y tratamiento ya que cuando las fisuras…

¿Qué profesionales prescriben Proctyl?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.