Plac-out gel bucal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Plac-out gel bucal

Antiséptico, desinfectante.

Indicaciones

Plac-out gel bucal se puede utilizar para prevención en infecciones por gérmenes de la cavidad bucal y de formación de placas bacterianas. Tratamiento coadyuvante en gingivitis, estomatitis, aftas, mucositis, candidiasis, gingivitis necrotizante aguda, periodontatitis, gingivitis localizada. Antisepsia de impresiones dentales o tejidos bucales. En caso de gingivitis y estomatitis si los síntomas no mejoran en 48 horas consultar con el odontólogo. Halitosis.

Preguntas sobre Plac-out gel bucal

Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Plac-out gel bucal

El gel no se enjuaga, lo tiene que usar alejado 1 hora del cepillado dental con pasta del resto de la boca y no comer ni tomar nada por 1 hs. Puede colocarlo suavemente con el dedo
1 respuestas


Buenas tardes. Las aftas a repetición pueden tener varias causas o desencadenantes. Le sugiero consultar con un estomatólogo para que evalue factores locales y de su estado general de salud.…
1 respuestas


Buenos días, se pueden utilizar ambos productos. Siempre es aconsejable que el profesional de las indicaciones por escrito así el paciente puede realizar el tratamiento sin inconvenientes.
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.