Pervicol - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Pervicol

Higiene, desinfección y sanitización de manos

Indicaciones

Se recomienda su uso para: Personal de Salud: antes y luego de realizar procedimientos limpios, establecer contacto directo con pacientes, controlar los signos vitales, regular infusión de soluciones y proceder a trabajos administrativos. Personas que debido a su actividad necesitan higienizarse las manos de manera rápida y cómoda. Por ejemplo: azafatas, camareros, deportistas, estudiantes, padres de bebes, etc. Lugares frecuentes de utilización: trabajo, baños, oficinas, gimnasios, automóviles, colegios y jardines maternales. Ideal para ser utilizado en el hogar: complementa la higiene de manos luego del lavado tradicional. Puede utilizarse también para después de afeitarse.

Precauciones especiales

Advertencias

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, de ocurrir lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. INFLAMABLE.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.