• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Dr. Leandro Carambia
Pediatra
Capital Federal
Hola:
Generalmente, suele usarse para los cólicos, que duran hasta los 5-6 meses. Saludos!

Dr. Leandro Carambia
Pediatra
Capital Federal
Hola:
Todas las fórmulas son medicamentos y tienen indicaciones precisas para su correcto uso. Saludos!

Dr. Leandro Carambia
Pediatra
Capital Federal
Hola:
Las fórmulas no son exactamente iguales, puede generarle cólicos. Saludos!

Dr. Leandro Carambia
Pediatra
Capital Federal
Hola:
Tenés que charlarlo con el pediatra de cabecera; generalmente, responden al cambio de formulación. Saludos!

Dr. Leandro Carambia
Pediatra
Capital Federal
Hola:
Son fórmulas distintas, una se utiliza para cólicos, la otra para intolerancias digestivas. Ambas por indicación y bajo supervisión del pediatra de cabecera. Saludos!

Dr. Leandro Carambia
Pediatra
Capital Federal
Hola:
Sí, no tendría que haber inconvenientes. Quizás puedan aumentar los cólicos, pero ambas fórmulas son excelentes. Saludos!

Dr. Leandro Carambia
Pediatra
Capital Federal
Hola:
Como poder, se puede. El asunto es que son distintas y ambas son fármacos, tienen indicaciones de uso. Por eso se utiliza una o la otra, dependiendo el caso. Saludos!