Nicotinell pastillas menta - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Nicotinell pastillas menta

Adyuvante nicotínico para dejar de fumar.

Indicaciones

Adyuvante en el proceso de dejar de fumar. Alivia los síntomas de abstinencia de la nicotina que aparecen durante el proceso de dejar de fumar.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos mayores de 18 años: la dosis de nicotina depende del hábito de fumado de cada persona. Nicotinell Menta 1 mg pastillas está recomendado en fumadores con dependencia intermedia a la nicotina. Nicotinell Menta 2 mg pastillas está recomendado en fumadores con dependencia fuerte o muy fuerte a la nicotina y en quienes no pudieron dejar de fumar con las pastillas de 1 mg. También cuando los síntomas de abstinencia continúan siendo tan fuertes que amenazan con una recaída. NO TRAGAR. La formulación adecuada se sugiere: Dependencia baja a moderada, menos de 20 cigarrillos / día: se prefieren las formulaciones de dosis bajas (pastillas de 1 mg). Dependencia moderada a fuerte, de 20 a 30 cigarrillos / día: se aceptan las formulaciones de dosis bajas (pastillas de 1 mg) o altas (pastillas de 2 mg). Dependencia fuerte a muy fuerte, más de 30 cigarrillos por día: se prefieren las formulaciones de dosis altas (pastillas de 2 mg). Instrucciones de uso: 1-chupar una pastilla hasta que el sabor sea intenso. 2- dejar la pastilla entre la encia y la mejilla. 3-chupar nuevamente cuando el sabor pierda intensidad. 4-repetir esta rutina hasta que la pastilla se disuelva por completo (alrededor de 30 minutos). Se deberá evitar el consumo de bebidas ácidas los 15 minutos previos a chupar la pastilla y durante el consumo de las mismas. Chupe una pastilla cuando siente deseos de fumar. En general, se deberá usar una pastilla cada una o dos horas. Normalmente 8-12 pastillas diarias son suficientes. Si aún continúa teniendo deseos de fumar, puede usar más pastillas. No exceda las 30 pastillas diarias de la concentración de 1 mg o 15 pastillas diarias de la concentración de 2 mg. El tratamiento se basa en un esquema de 3 meses, con un régimen de descenso paulatino, de la cantidad diaria de pastillas, o reemplazando por las pastillas de 1 mg. Si después de 3 meses necesita continuar usando las pastillas, deberá consultar con su médico o farmacéutico. El asesoramiento psicológico puede mejorar sus posibilidades de dejar de fumar. Si tiene alguna otra pregunta sobre el uso de este producto, consulte con su médico o farmacéutico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al la nicotina o a cualquier componente de la fórmula. Infarto de miocardio reciente. Hipertensión arterial no controlada. Irregularidades en el ritmo cardíaco (arritmias). Accidente cerebrovascular reciente. Angina de pecho. Ulcera gástrica o duodenal. Personas no fumadoreas. Alteración de la articulación témporo maxilar. Menores de 18 años.

Advertencias

Si tiene problemas circulatorios, si tiene diabetes, si tiene una glándula tiroides hiperactiva (hipertiroidismo), si tiene glándulas suprarrenales hiperactivas (feocromocitoma), si padece enfermedad renal o hepática, si padece esofagitis, inflamación de la boca o la garganta, gastritis, si no tolera la fructosa. Consulte a su médico antes de usar este producto.

Preguntas sobre Nicotinell pastillas menta

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Nicotinell pastillas menta

Estudios mundiales muestran que el uso de reemplazo nicotinico es la mejor opción para prevenir los síntomas de de abstinencia pero siempre bajo un tratamiento médico y teniendo en cuenta que…

¿Qué profesionales prescriben Nicotinell pastillas menta?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.