Infección urinaria, como lo dice la palabra es de la via urinaria, sin especificar que parte es la afectada, puede ser alta cuando compromete al riñon o baja cuando afecta la vejiga.…
Ese antiseptico se usaba hace muchos años..quizas habia tomado mucho liquido previamente y por eso la orina está diluida..actualmente hay medicamentos específicos para las infecciones…