Megacistin - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Megacistin

Estimulante del crecimiento de pelos y uñas. Cicatrizante de la córnea.

Indicaciones

En dermatología: reconstituyente del cabello en alopecias de diverso origen y reparador de la fragilidad de las uñas. No reemplaza otros tratamientos convencionales. En oftalmología: cicatrizante de la córnea, en particular: fragilidad de la córnea, queratitis y queratoconjuntivitis. En contactología médica: facilidad de adaptación y tolerancia a las lentes de contacto. No reemplaza otros tratamientos convencionales.

Precauciones especiales

Dosificación

2 comprimidos recubiertos 2 a 3 veces por día. En dermatología: en promedio, 4 comprimidos recubiertos diarios, sea en tratamiento continuo de 1 a 2 meses, sea por períodos mensuales de 15 días. En oftalmología: tratamiento de ataque: un mínimo de 6 comprimidos recubiertos por día durante 10 días. Terapia de mantenimiento: 4 comprimidos recubiertos por día durante varias semanas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a algún componente del producto.

Preguntas sobre Megacistin

Nuestros expertos han respondido 61 preguntas sobre Megacistin

Buenos días, ese producto puede usarse tanto en hombres cono en mujeres. Pero, recomiendo una evaluación por el especialista, que evaluará qué tipo de alopecia presenta y medicará en consecuencia.
1 respuestas

 Eduardo José Restifo
Eduardo José Restifo
Dermatólogo
Capital Federal
No produce, no tiene contraindicaciones y tal vez ni utilidad.
1 respuestas

 Eduardo José Restifo
Eduardo José Restifo
Dermatólogo
Capital Federal
No sé para que le dieron eso, no tiene contraindicación.
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Megacistin?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.