Luminal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Luminal

Anticonvulsivo, hipnótico, sedante.

Indicaciones

Epilepsia: para el tratamiento de crisis parciales simples y tónico-clónicas generalizadas. Convulsiones: para la prevención y tratamiento de crisis convulsivas. El uso terapéutico de LUMINAL 0,1 comprimidos debe limitarse al tratamiento de la epilepsia y las convulsiones agudas. LUMINAL 0,1 comprimidos no debe ser utilizado por sus propiedades sedantes o hipnóticas, excepto, como coadyuvante a la anestesia.

Preguntas sobre Luminal

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Luminal

hola, el Tratamiento fundamental es Neurológico. Una vez que el paciente haya sido evaluado por el Neurólogo y sostenga el Tratamiento que éste le indique, puede complementar con Psicoterapia…
1 respuestas

Estimado/a no es un fármaco que se indica inicialmente para el tratamiento del temblor esencial existen otros indicados con efectos beneficiosos probados
1 respuestas

Hola, el fenobarbital puede tener un efecto sedativo y a veces mareos o inestabilidad, en general si la dosis es alta para el paciente, debe avisar a su neurólogo.
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.