Lhrh ferring - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Lhrh ferring

Diagnóstico de trastornos del eje hipotálamo-hipofisario.

Indicaciones

Diagnóstico diferencial de trastornos del eje hipotálamo-hipofisario-gonadal. La gonadorelina estimula la liberación de gonadotrofinas de la hipófisis funcionalmente capaz.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos: inyección en forma de bolo de 100 mg de gonadorelina acetato, correspondiente a 1 ampolla de 1 ml de LHRH Ferring. Niños: inyección en forma de bolo de 60 mg de gonadorelina acetato/m2 de superficie corporal, pero no menos de 25 mg de gonadorelina acetato.

Farmacología

La gonadorelina producida sintéticamente es estructuralmente idéntica a la nativa del hipotálamo.

Contraindicaciones

LHRH Ferring no debería ser usado en caso de hipersensibilidad a la gonadorelina o el manitol. La gonadorelina está contraindicada durante el embarazo y la lactancia.

Efectos adversos y efectos secundarios

Hipersensibilidad. Efectos neurológicos.

Preguntas sobre Lhrh ferring

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Lhrh ferring

 Martin Leandro Schneider
Endocrinólogo, Pediatra
Capital Federal
La utilización de una ampolla de LHRH ferring sirve como diagnóstico de la pubertad precoz, no es un tratamiento que vaya a realizar continuamente sino que será exclusivamente una ampolla para…

 Martin Leandro Schneider
Endocrinólogo, Pediatra
Capital Federal
Si, LHRH se utiliza como estudio en pacientes con sospecha de pubertad precoz, a cualquier edad previa a la esperable para el desarrollo puberal normal, para definir el diagnóstico y tipo de…

 Martin Leandro Schneider
Endocrinólogo, Pediatra
Capital Federal
Para el diagnóstico de la pubertad precoz se utiliza la medicación LHRH en una prueba funcional (una extracción previa y varias extracciones luego de la administración de la medicación), que…

¿Qué profesionales prescriben Lhrh ferring?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.