NO es normal. Debes tener un sangrado si o si. Es necesario mas detalles, para ello un examen fisico en consultorio o aclarar dudas a traves de un videollamada. Saludos
Tu médico te habrá comentado que es muy posible que se ausenten todos o algunos de los sangrados , es normal y esta píldora es muy segura y casi sin efectos secundarios dado que no tiene…