Te recomendaría un método de barrera durante el primer mes de la toma( preservativo ) aunque en los prospectos de los anticonceptivos diga que al noveno día ya no habría peligro de embarazo.
Hola... a veces puede ser normal amenorrea debido al uso de píldoras anticonceptivas, igualmente deberías hacer una consulta con un especialista. Saludos!
No hay interacción con esa medicación, el único cuidado con el antibiótico es si te produjera diarrea que pueda disminuir la absorción del anticonceptivo a nivel intestinal. Saludos.