• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Dr. Federico Guallan
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Depende de otros factores. Antecedentes tuyos y de la familia, si fumas, si tenés alguna enfermedad. Amerita una consulta más larga. No dudes de hacerla para elegir tu mejor anticonceptivo…

Dra. Vanina Simeone
Médico general y familiar
Capital Federal
Hola! Cómo estas? Dos sugerencias:
- Primero, si no estas conforme con tu profesional, buscar otra.
- Segundo, ¿estás amamantando? Esa es la pregunta del millón.

Dra. Vanina Simeone
Médico general y familiar
Capital Federal
Hola! El cuerpo no diferencia el día. Sabe que un día faltó. Por ello, preservativo y a consulta urgente. También depende de qué pastilla te olvidaste.

Dra. Silvina Pradier
Ginecólogo
Capital Federal
Con el uso habitual 9 de cada 100 se embaraza a lo largo de 1 año de uso

Dra. Maria Domenech
Ginecólogo, Nutricionista
Capital Federal
es lo mismo solo que la de 24 tiene tiene 24 comprimidos activos y 4 placebo y la 28 tiene 21 activos y 7 placebos. El descanso (Placebo) puede ser de 0 dias a 7 para que estes cubierta.…

Dra. Maria Domenech
Ginecólogo, Nutricionista
Capital Federal
no pasa nada, tiene un poco mas de dosis de etinilestradiol (los estrogenos) la md tiene 20 microgramos y la kala 30.
ambas son efectivas, la md tiene un margen menor para los olvidos.…