Dra. Claudia Kaluza
Ginecólogo, Obstetra
Tigre
En este caso estarías bajando la dosis de estrógeno que contiene el anticonceptivo, podría presentarse algún sangrado al bajar la dosis, saludos

Dr. Sebastian Guevara
Ginecólogo, Obstetra
Escobar
No tendrias riesgo mas que lo habitual con anticonceptivos...es decir no es necesario tonar anticonceptivos de emergencia si hace mas de 1 mes qie tomas aco

Dra. Gisela Tapia
Ginecólogo
La Plata
Hola, para responderte tus dudas es preciso más datos, como por ej, si seguís tomando las pastillas o si las suspendiste, si no olvidaste ninguna pastilla... saludos!

Dra. Lucia Domingo
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
En cuanto a la prevención del embarazo es correcto, podés no usar preservativo, pero tené en cuenta que las anticonceptivas previenen el embarazo, no protegen de las infecciones de transmisión…

Dra. Patricia Mariana Orellano
Ginecólogo, Obstetra
La Plata
Hola, si las tomas de esa manera con olvidos podes tener riesgo de embarazo, hay que poner mas atencion, una alarma en un celular, asi no te pasa nuevamente.

Dra. Patricia Mariana Orellano
Ginecólogo, Obstetra
La Plata
Hola buenas tardes, podría estar relacionado con algias pelvianas típicas del premenstruo, te recomiendo hacerte una ecografía endovaginal y un análisis de laboratorio completo de sangre…

Dr. Emiliano Labate
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola. Sin dudas es una posibilidad. Pero hay alternativas que se pueden utilizar para paliar el sintoma y que no estés molesta durante las relaciones.

Dr. Emiliano Pucherman
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola! si comenzaste el primer día menstrual, y fuiste ordenada, el riesgo de embarazo que tenis es el propio del método; o sea, estas protegidìsima. Saludos!