Dra. Ana Cecilia Jaime
Ginecólogo
Salta Capital
No, no es lo mismo.. la dosis no es la misma. Cada anticonceptivo se adapta a las caracteristicas de la paciente, sobre todo la edad.

Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Tigre
Si tomo bien todos los comprimidos , no deberia preocuparse, no las interrumpa y consulte luego a su ginecologo
Saludos Dr Abeszyc

Dra. Guillermina Munafo
Obstetra, Ginecólogo
Capital Federal
Continua con la toma habitual del anticonceptivo, sino omitiste ninguna toma no hay riesgo de embarazo. Puede venir la menstruacion empezando la siguiente caja
saludos