Ibumultin - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Ibumultin

Antipirético. Analgésico. Antiinflamatorio.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos y adolescentes: en enfermedades reumáticas, de 1.200 a 3.200mg/día en 3 o 4 tomas. La dosis máxima es de 3.600mg/día. En dolor leve a moderado, fiebre y dismenorrea, de 200mg a 400mg cada 4 a 6 horas. La dosis total diaria no debe exceder los 1.200mg/día. Niños: la seguridad en niños menores de 6 meses no ha sido establecida. Niños hasta 12 años: para tratar las afecciones reumáticas es de 20 a 30mg/kg en 3 o 4 tomas. La dosis total diaria no debe exceder los 50mg/kg. Para la fiebre, la dosis usual es de 5mg/kg si la temperatura es menor a los 39°C y de 10mg/kg si es mayor. De ser necesario, la dosis puede repetirse cada 4 a 6 horas o más, pero no debe exceder los 30mg/kg diarios.

Preguntas sobre Ibumultin

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Ibumultin

 Karen Grossman
Karen Grossman
Odontólogo
San Salvador de Jujuy
Si eres hipertensa consulta a tu médico a cerca de los cuidados que tienes que tener . No te automediques
2 respuestas

 Carlos Ariel Pintor
Carlos Ariel Pintor
Odontólogo
Palpalá
En mi opinión debería tomar únicamente y exclusivamente, PARACETAMOL, es un analgésico, antipirético y antiinflamatorio! Saludos!
2 respuestas

Dr. Sebastián Pérez Rolle
Dr. Sebastián Pérez Rolle
Odontólogo
Córdoba Capital
Buen día! Como estás..así es, si no ha estado a alta temperatura o al sol directo debería servir sin problemas. Igual todo medicamento que no esté en heladera por lo menos debe conservarse en…
2 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Ibumultin?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.