Ibumultin - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Ibumultin

Antipirético. Analgésico. Antiinflamatorio.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos y adolescentes: en enfermedades reumáticas, de 1.200 a 3.200mg/día en 3 o 4 tomas. La dosis máxima es de 3.600mg/día. En dolor leve a moderado, fiebre y dismenorrea, de 200mg a 400mg cada 4 a 6 horas. La dosis total diaria no debe exceder los 1.200mg/día. Niños: la seguridad en niños menores de 6 meses no ha sido establecida. Niños hasta 12 años: para tratar las afecciones reumáticas es de 20 a 30mg/kg en 3 o 4 tomas. La dosis total diaria no debe exceder los 50mg/kg. Para la fiebre, la dosis usual es de 5mg/kg si la temperatura es menor a los 39°C y de 10mg/kg si es mayor. De ser necesario, la dosis puede repetirse cada 4 a 6 horas o más, pero no debe exceder los 30mg/kg diarios.

Preguntas sobre Ibumultin

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Ibumultin

 Carlos Ariel Pintor
Carlos Ariel Pintor
Odontólogo
Palpalá
En mi opinión debería tomar únicamente y exclusivamente, PARACETAMOL, es un analgésico, antipirético y antiinflamatorio! Saludos!
2 respuestas

Dr. Sebastián Pérez Rolle
Dr. Sebastián Pérez Rolle
Odontólogo
Córdoba Capital
Buen día! Como estás..así es, si no ha estado a alta temperatura o al sol directo debería servir sin problemas. Igual todo medicamento que no esté en heladera por lo menos debe conservarse en…
2 respuestas

Dr. Sebastián Pérez Rolle
Dr. Sebastián Pérez Rolle
Odontólogo
Córdoba Capital
Buen día cómo estás! Cuando te habla de 2g ,significa que posee esa cantidad de gramos cada 100 ml. Saludos!
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Ibumultin?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.