Ibuevanol rapida accion - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Ibuevanol rapida accion

Analgésico - Antiinflamatorio - Antifebril.

Indicaciones

Rápido alivio sintomático de dolores (de espalda, de cabeza, menstruales, musculares, dientes), dolores producidos por artritis, dolores asociados a estados gripales y para reducir la fiebre.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos y mayores de 12 años: 1 cápsula blanda cada 6 u 8 horas mientras los síntomas persistan. Dosis máxima: 1200 mg / día (6 cápsulas de 200 mg). Tomar el medicamento preferentemente después de las comidas. Mayores de 65 años: consulte a su médico. Niños menores de 12 años: consulte con su médico.

Contraindicaciones

Alergia al Ibuprofeno, ácido acetilsalicílico u otros analgésicos antiinflamatorios. Insuficiencia hepática y renal.

Advertencias

No usar este medicamento por más de 5 días para el dolor o más de 3 días para la fiebre. Si los síntomas continúan o si el área dolorida está roja o hinchada, deberá consultar al médico. Si usted consume 3 (tres) o más vasos diarios de bebida alcohólica consulte a su médico antes de tomar este medicamento. Aunque el ibuprofeno tiene las mismas indicaciones que la aspirina y el paracetamol, no deben administrarse juntos excepto bajo supervisión médica. La ingesta del ibuprofeno puede alterar ciertas pruebas de laboratorio, análisis de sangre fundamentalmente. Consulte a su médico antes de tomar Ibuprofeno si sufre de úlcera gástrica o duodenal, enfermedades del hígado o riñón, hipertensión arterial y/o insuficiencia cardíaca. Si usted está tomando algún medicamento, o está embarazada o dando de mamar consulte a su médico antes de ingerir este medicamento. Si usted padece alguna enfermedad cardíaca o presenta factores de riesgo cardiovasculares como por ejemplo Hipertensión arterial, Diabetes, Hiperlipidemia (colesterol y triglicéridos elevados), obesidad, tabaquismo, etc., deberá ingerir la dosis indicada por no más de 5 días para el dolor o 3 días para la fiebre.

Interacciones

Si usted ingiere regularmente otro medicamento consulte a su médico antes de consumir este producto a fin de evaluar posibles interacciones entre los mismos.

Efectos adversos y efectos secundarios

Náuseas, acidez, trombocitopenia (disminución en el número de plaquetas), reacciones de hipersensibilidad (erupción, picazón, urticaria), dolor estomacal, trastornos en el tránsito intestinal, mareos y cefaleas.

Preguntas sobre Ibuevanol rapida accion

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Ibuevanol rapida accion

El ibuevanol rápida acción contiene 200 mg de ibuprofeno.El ibuprofeno puede usarse tanto en el hombre como en la mujer.Pero la dosis de 200mg para una inflamación o dolor de garganta no es suficiente.Deberia…
1 respuestas


Puedes tomarlo siempre y cuando tengas buena función renal. Saludos.
1 respuestas


Tiene un analgésico. Es decir que combate el dolor, uno de los varios síntomas que puede dar la gripe
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.