Falic - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Falic

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Indicaciones

Está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Precauciones especiales

Dosificación

Debe administrarse exclusivamente cuando resulte necesario. La dosis recomendada es de 50mg, tomada aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Sin embargo, puede ser tomado en cualquier momento desde las 4 horas hasta media hora antes de la actividad sexual. Teniendo en cuenta la eficacia y la tolerabilidad, la dosis puede ser aumentada hasta la dosis máxima recomendada de 100mg o disminuida a 25mg. No debe administrarse más de 1 vez por día.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del comprimido. Debido a los efectos del sildenafil sobre la vía del óxido nítrico/GMPc y a que el sildenafil ha mostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos, FALIC está contraindicado en pacientes en tratamiento con nitratos orgánicos en cualquier forma (incluso nitroprusiato).

Preguntas sobre Falic

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Falic

Dr. Jorge L. Téllez
Médico clínico, Reumatólogo
Mar del Plata
El Falic 36 mg (tadalafil) es un medicamento del mismo grupo que el sildenafilo, usado también en esclerodermia para mejorar la circulación y el fenómeno de Raynaud. Es correcto el cambio, solo…

Dra. Claudia Salazar
Sexólogo
La Plata
Hola en primer lugar sería bueno una consulta para evaluar tu caso y ver si realmente necesitas medicación , no siempre el tratamiento pasa por la medicación , hay otras cosas que se modifican…

Dra. Claudia Salazar
Sexólogo
La Plata
Si estás teniendo problemas de erección lo aconsejable es la consulta con médico sexologo para evaluar tu caso y ver el tto adecuado , no todo pasa por medicación .Atiendo a distancia durante…

¿Qué profesionales prescriben Falic?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.