Falic - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Falic

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Indicaciones

Está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Precauciones especiales

Dosificación

Debe administrarse exclusivamente cuando resulte necesario. La dosis recomendada es de 50mg, tomada aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Sin embargo, puede ser tomado en cualquier momento desde las 4 horas hasta media hora antes de la actividad sexual. Teniendo en cuenta la eficacia y la tolerabilidad, la dosis puede ser aumentada hasta la dosis máxima recomendada de 100mg o disminuida a 25mg. No debe administrarse más de 1 vez por día.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del comprimido. Debido a los efectos del sildenafil sobre la vía del óxido nítrico/GMPc y a que el sildenafil ha mostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos, FALIC está contraindicado en pacientes en tratamiento con nitratos orgánicos en cualquier forma (incluso nitroprusiato).

Preguntas sobre Falic

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Falic

Lo correcto es que este indicado por el médico
3 respuestas

Dra. Mariela Silvina Weppler
Dra. Mariela Silvina Weppler
Psicólogo, Sexólogo
Rosario
Hola!si el mismo efecto ,más no tiene incidencia en el deseo , o sea que si la mujer presenta disminución del deseo eso no se lo va a incrementar dado que solo interviene en la fase de excitación,abrazo!
3 respuestas

Dra. Mariela Silvina Weppler
Dra. Mariela Silvina Weppler
Psicólogo, Sexólogo
Rosario
Hola! Si, está entre sus efectos secundarios,por ende consulta con el médico que te lo indicó, saludos cordiales para vos!
3 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Falic?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.