Ensure - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Ensure

Polvo para preparar bebida a base de proteínas, carbohidratos, lípidos, fibras, vitaminas y minerales. Sabor vainilla. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Sin lactosa.

Indicaciones

ENSURE es una fórmula nutricional en polval que una vez preparada con agua proporciona una nutrición completa y balanceada. ENSURE puede ser utilizado para complementar su alimentación y para mantener una adecuada nutrición, aportando 14 vitaminas y 14 minerales. ENSURE contiene una mezcla de fibras FOS (fructooligosacáridos) e Inulina. Usted puede incorporar ENSURE en su alimentación diaria.

Preguntas sobre Ensure

Nuestros expertos han respondido 301 preguntas sobre Ensure

Hola qué tal. No hay un momento indicado. Porque cada complementación es individual teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.
Solo se aconseja alejado de las comidas principales.…
1 respuestas

Hola, es conveniente que siga las recomendaciones médicas, en cuanto a conocer la real causa de porque bajo tanto peso en tan poco tiempo. Es una anorexia primaria o secundaria? Son los profesionales…
2 respuestas

Hola de acuerdo a la literatura que acabo de leer, se puede agregar a las preparaciones.
Yo no estaría tan segura.
Lo mezclsria una vez elaborada la preparación.

Bendiciones.
2 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.