Diclogesic plus b12 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Diclogesic plus b12

Antiinflamatorio. Analgésico. Antineurítico.

Indicaciones

Crisis agudas de reumatismos inflamatorios. Lumbociatalgia. Cervicobraquialgia. Polirradiculoneuropatías.

Precauciones especiales

Dosificación

Un comprimido cada 8 o 12 horas según criterio médico. Se recomienda su administración después de las comidas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos. Ulcera gastroduodenal activa, insuficiencia renal severa, insuficiencia hepática, insuficiencia cardíaca descompensada, hipertensión arterial severa, micosis sistémicas, tuberculosis activa, embarazo y lactancia.

Preguntas sobre Diclogesic plus b12

Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Diclogesic plus b12

SI, es buena combinación de antiinflamatorio y protección del nervio. Sin embargo es muy importante poder hacer un pronóstico para saber si la compresión del nervio va a ceder con el tiempo o…
1 respuestas


Buenas tardes.Cualquier analgésico puede ayudar a bajar la inflamación. De igual manera siempre es preferible realizar algún estudio complementario, además de un examen físico completo para hacer…
1 respuestas


Buenas tardes.
Se trata de medicaciones para uso solo de momento no en forma rutinaria. Hay que determinar qué grado de artrosis tiene para poder precisar cuál es el tratamiento más adecuado.…
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.