Deltar - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Deltar

Antiinflamatorio. Descongestivo.

Indicaciones

Tratamiento de la inflamación de la conjuntiva bulbar y palpebral, córnea y segmento anterior del globo ocular que responde a los esteroides.

Precauciones especiales

Dosificación

1 o 2 gotas en el saco conjuntival, 2 a 4 veces al día. En las primeras 24-48 horas puede aumentarse la dosis a 2 gotas cada hora. Se recomienda no suspender el tratamiento abruptamente.

Preguntas sobre Deltar

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Deltar

El Deltar es un corticoide y debe ser utilizado sólo bajo indicación de un oftalmólogo en caso de tener un herpes ya que puede ser contraproducente. Saludos Cordiales.
1 respuestas


Buen día, no es lo mismo Deltar gotas que tiene corticoides (prednisolona) que lágrimas artificiales, por lo cual no puede reemplazarlo. Le recomiendo que siga las pautas posoperatorias de su…
1 respuestas


El Deltar por lo general no es la medicación habitual para conjuntivitus. Vale recordar que la aumedicación y sobre todo en chicos puede ser muy peligrosa. El Deltar es un corticoide por lo que…
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.