Dra. Gabriela Zalazar Denett
Obstetra, Ginecólogo
Martínez
Hola: seguramente será debido al momento de la ovulación. Aunque estés tomando anticonceptivos.
No deberias preocuparte

Dra. Gabriela Zalazar Denett
Obstetra, Ginecólogo
Martínez
Hola: la cantidad de medicación es la misma en ambas, solamente cambia el laboratorio. Podes cambiar sin problema.

Dra. Gabriela Zalazar Denett
Obstetra, Ginecólogo
Martínez
Hola: disculpa pero no entiendo tu pregunta. Tomas anticonceptivos, cuales? y lo que sucedió es que tomaste la que correspondía al día 5 en lugar de la del día 1?

Dr. Patricio Ehrman
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola podes hacer el cambio
solo que tiene un poco mas de estrogenos
podes pasar sin inconvenientes y cuando consigas retornar al anterior

Dra. Viviana Picasso
Ginecólogo
Capital Federal
Se aconseja siempre usar doble método para evitat la transmisión de enfermedades . Desde el punto de vista de anticoncepción centralizado en evitar un embarazo en la 2da. caja ya tenes…

Dra. Viviana Picasso
Ginecólogo
Capital Federal
POR LA RETENCION DE LIQUIDOS QUE PRODUCEN LAS HORMONAS SE PUEDE PRODUCIR TENSION MAMARIA. DE IGUAL MODO DEBE REALIZARSE ECOGRAFIA MAMARIA Y SABER LAS CARACTERISTICAS DE LAS MAMAS Y EVENTUALMENTE…

Dr. Augusto D. Schujman
Ginecólogo, Obstetra
San Miguel de Tucumán
Tiene una dosis menos en una de las hormonas, puede alterar el ciclo aunque la proteja, lo ideal sería que no cambie.

Dr. Augusto D. Schujman
Ginecólogo, Obstetra
San Miguel de Tucumán
Si no usa ningun método anticonceptivo, es probable que exista un embarazo. Use hormonal o de barrera.