Si, en algunos pacientes puede provocar molestias como dolor u ardor en estomago. Si cree que a su hijo le esta pasando esto, consulte al pediatra nuevamente.
No es frecuente. Habitualmente el corticoide excita y suele dar insomnio.
Desconozco qué dosis toma, desde cuándo y por qué dolencia por lo cual no puedo ayudarlo mucho con la…
El corteroid es un corticoide que debe ser indicado por un profesional. Con 7 meses que tiene su hija le recomiendo no automedicarla, consulte nuevamente
Depende cuantas dosis aumento y cuantos dias? En general sintomas digestivos altos daria gastritis vomitos y hasta ulcera.
Pero si este farmaco fue dado mas de 5 dias a dosis altas…