Consulte con el pediatra de cabecera, ya que si bien dice ud. que le esta haciendo puff, no aclara con que medicacion. Pero si se ahoga y tiene mucho moco no es lo caracteristico de una…
Claramente usted está definiendo un cuadro alérgico. El corticoide no es un medicamento para automedicarse y tampoco lo más apropiado para las molestias que relata.
No deje pasar…
NO es UTIL para la gastritis en casos raros se da tambien para la fiebre pero cuandoe s ALTA y que no baja con los antitermicos conocidos (paracetamol, ibuprofeno etc)
hola, una sola toma no es problema, deberias darle la dosis que indico su pediatra, si se la indico, caso contrario no automedicar, no es bueno, saludos.