Es una buena señal que el dolor haya mejorado con la reducción de la dosis, lo que sugiere una posible relación con la medicación. En estos casos, los síntomas musculares o articulares…
Entiendo que se refiere a colimibe(atorvastatina y ezetimibe).Puede ocurrir aumento de peso en una de cada 100 personas que lo toman.Lo más probable es que el aumento de peso no se deba…
Hola! no , no te lo esta generando ese fármaco, es importante que consultes con Sexología clínica, para ver las causas de esta problemática, abrazo desde Rosario!