Armonil sedante - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Armonil sedante

Sedante.

Precauciones especiales

Dosificación

Inicialmente, durante 4 o 5 días, dos comprimidos por día, tomados con preferencia después de las comidas (un comprimido después del almuerzo y otro después de la cena). Luego se continúa con 1 comprimido por día (después de la cena). No superar las dosis indicadas. Si por olvido u omisión, no realiza alguna de las tomas, aguarde el intervalo como si la hubiera tomado, para continuar con la secuencia indicada del tratamiento.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto.

Preguntas sobre Armonil sedante

Nuestros expertos han respondido 136 preguntas sobre Armonil sedante

Buen dia. Antes que nada si esta cursando un cuadro de ansiedad lo aconsejable es que hasta que este revierta evite manejar o utilizar maquinaria pesada. La ansiedad en si misma altera la atencion…

Hola, espero se encuentre bien. Si el dolor comenzó al inicio del tratamiento le recomiendo suspenderlo y ver la evolución. Si comenzó mas tarde o cree que puede haber otro motivo de dolor abdominal,…

Hola! Armonil no debería presentar ningún efecto secundario en la erección. Sugiero que lo evaluemos junto a mi equipo de sexología.
@lic.marianakersz

¿Qué profesionales prescriben Armonil sedante?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.