Armonil sedante - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Armonil sedante

Sedante.

Precauciones especiales

Dosificación

Inicialmente, durante 4 o 5 días, dos comprimidos por día, tomados con preferencia después de las comidas (un comprimido después del almuerzo y otro después de la cena). Luego se continúa con 1 comprimido por día (después de la cena). No superar las dosis indicadas. Si por olvido u omisión, no realiza alguna de las tomas, aguarde el intervalo como si la hubiera tomado, para continuar con la secuencia indicada del tratamiento.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto.

Preguntas sobre Armonil sedante

Nuestros expertos han respondido 118 preguntas sobre Armonil sedante

Se puede tomar armonyl noche 1 o 2 horas antes de dormir y después de comer.Se recomienda no tomarlo durante más de 12 semanas.Se podría tomar armonyl sedante antes del desayuno.Pero hay que…
1 respuestas

Habría que evaluar si es depresión, o tristeza, si es tristeza no requiere medicación, solo resolver la causa, si se trata de depresión, las depresiones leves no requieren medicación, las moderadas…
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.