Más allá de tomar medicación para la Artrosis,sería aconsejable que la trate kinésicamente.Convivir con dolor y/o limitación en las articulaciones no es aconsejable.
La idea es…
Todos los medicamentos tienen efectos colaterales.
El daño depende de sus antecedentes patologicos y hereditarios.
Consulte a su medico, y no se automedique
Deberías hacer una consulta a un kinesiólogo experto en cadenas musculares y tratar de reeducar el aspecto biomecánico de la patologìa para controlar la causa de la disfunción.