Dra. Maria Laura Langdon
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola! Si lo venís tomando bien hace varios meses, en forma ininterrumpida (salvando los 7 días de descanso luego de cada caja), estás protegida.
Saludos!

Dra. Maria Laura Langdon
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Tomate la naranja cuanto antes! Luego, el día que te tocaba la blanca que ya tomaste no tomes nada y al día siguiente retoma con las blancas.
Saludos!

Dra. Nadia Vico Francia
Ginecólogo, Obstetra
Mar del Plata
Hola, como estas? Eso depende de cada paciente, cuando se vuelve a regularizar el ciclo. Ante cualquier duda no dudes en consultar

Dra. María Fernanda Mezzatestta
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola si lo estas. Recorda que ante vomitos. Diarrea o antibioticos disminuye el efecto porque no se absobre. Cariños

Dra. Margarita Dalale
Endocrinólogo, Sexólogo
Santiago del Estero
Buenas tardes! Quizá puede haber una leve retención de líquido pero no engordar . No se preocupe. En cuanto al acné , hay anticonceptivos con otro tipo de asociación al estrógeno que…

Dra. Ana Belén Orrigo
Obstetra, Ginecólogo
Ramos Mejía
Hola ! volves a iniciar la otra caja cuando termines las placebo de la caja anterior, aunque continues mesntruando. besos!