Alernix 24 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Alernix 24

Antialérgico.

Indicaciones

Tratamiento sintomático de procesos alérgicos tales como rinitis alérgica estacional y perenne y sus manifestaciones: secreción nasal, picazón de ojos, nariz y/o garganta, lagrimeo, estornudos, alergia de la piel, nariz roja y urticaria crónica idiopática previo diagnóstico médico.

Precauciones especiales

Dosificación

Una sola toma diaria produce alivio de los síntomas alérgicos las 24 horas. El momento de la administración puede variar según las necesidades del paciente. Modo de administración: ingerir el comprimido con suficiente agua o jugo, sin ser masticado ni disuelto. Como posología habitual se aconseja: adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido (10mg) por día. Niños de 6 a 11 años: ½ comprimido (5mg) por día. Si usted se olvidó de tomar la medicación, puede tomarla tan pronto como sea posible, pero recuerde esperar 24 horas antes de tomar el próximo comprimido. La duración del tratamiento no debe superar los cinco días consecutivos. Si los síntomas alérgicos persisten o empeoran o se acompañan de otro/s síntoma/s nuevo/s, suspenda inmediatamente el medicamento y consulte a su médico.

Preguntas sobre Alernix 24

Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Alernix 24

Primero q no es un "alergizante" es un anti histaminico antia alergico, al tomar un medicamento vencido lo mas probable es que no haga efecto para lo que uno lo toma y puede acarrear…

Es muy raro, por que es un antihistaminico de 2da generacion que no suele prosucir sueño.
Siempre tomar medicamentos recetados por su especialista.
Te recomeindo realizar una consulta…

Si podrias seguir.
Siempre tomar medicamentos recetados por su especialista.
Te recomeindo realizar una consulta online formal al menos para poder orientarte bien.
Saludos.

¿Qué profesionales prescriben Alernix 24?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.