Adermicina a - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Adermicina a

Germicida, cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos.

Indicaciones

Indicada en caso de dermatitis, especialmente en dermatitis del pañal, en escaldaduras, paspaduras, quemaduras leves y heridas no infectadas.

Precauciones especiales

Dosificación

En la dermatitis del pañal, aplicar Adermicina posterior a cada cambio del mismo. En escaldaduras, paspaduras y quemaduras leves, aplicar 2 a 3 veces diarias. En heridas no infectadas, higienizar la zona a tratar, aplicar Adermicina y cubrirlos con gasa estéril, repetir 2 a 3 veces diarias.

Contraindicaciones

En casos de reconocida hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Advertencias

Exclusivamente para uso externo. No aplicar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Para niños menores de seis (6) meses consulte al médico.

Preguntas sobre Adermicina a

Nuestros expertos han respondido 29 preguntas sobre Adermicina a

Adermicina no sirve para tratar en fermedades alergicas de la piel.Se utiliza como antibacteriano y regenerador de la piel Saludos.
1 respuestas


No. Solamente debe utilizar las cremas que le indique su dermatólogo. Cada peeling tiene sus precauciones e indicaciones especiales
1 respuestas


Puede ser usado sin inconvenientes, pero sería preferible utilizar otro tipo de depilación y eventual gel descongestivo.
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.