Buenas tardes, Acneclin es muy buen tratamiento. La respuesta dependerá de la patología a tratar, del tipo de lesiones, si está acompañado de algún tratamiento tópico, etc.
En definitiva,…
Es normal que al principio del tratamiento las lesiones que tienen pus maduren y drenen (“que salga el pus para afuera”)si con el correr del tiempo no mejora deberias consultar a un dermatologo
Hola. Si estas haciendo tratamiento con acneclin debes saber que al exponerte al sol debes usar protector solar ya que la minociclina es fotosensibilizante. No cortes el tratamiento con…