Dr.
Matias Augusto Guerrero Fonio
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Miguel de Tucumán 1 dirección
Núm. Colegiado: 7197 139278
5 opinionesExperiencia
Medico Cirujano General, laparoscopista, Certificado y re certificado por Ministerio de Salud de la Nación, CCREM (UNT), SiProSa, Asociación Argentina de Cirugia (MAAC).
Ademas diplomado en Medicina Estética e inmunoestetica (UNT)
Especialista en:
- Cirugía videolaparoscópica
- Cirugía laparoscópica monopuerto
- Cirugía de hernia
- Cirugía laparoscópica avanzada
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Cirugía General
Desde $ 30.000 -
Consultorio
Laprida 544, San Miguel de Tucumán T4000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
Sancor Salud
-
Osde
-
OSPIA
-
SUBSIDIO DE SALUD
Opiniones
5 opiniones
-
L
Luis Perea
Excelente la atención del Dr. Guerrero Fonio,tiene un trato de calidad entre medico-paciente. Muy recomendable
• Sanatorio Modelo • Consultas sucesivas Cirugía General •
-
M
María José
“Excelente cirujano. Muy profesional, responsable y atento. Se toma el tiempo para explicar todo con claridad y transmitir tranquilidad. La atención fue impecable de principio a fin. Totalmente recomendable.”
• Sanatorio Modelo • Consultas sucesivas Cirugía General •
-
S
Silvina Sosa varela
Excelente profesional. Paciente y detallista. Me dio tranquilidad con su explicación en cada intervención quirúrgica que tuve con el. Lo pasé sin dolor ,no quedé con cicatrices. Atento a mi post operatorio. Lo cual es muy importante y el saber que hay contención y seguimiento del Dr. es impagable. Lo recomiendo siempre. Y su calidad humana excepcional.
• Sanatorio Modelo • Consultas sucesivas Cirugía General •
-
E
Ezequiel Molina
Muy buen médico. Me atendió con mucha paciencia, explicó todo de forma simple y se tomó el tiempo para responder mis dudas. Hoy cuesta encontrar profesionales que escuchen así al paciente. La verdad quedé muy conforme con la atención. Lo recomiendo sin dudar.
• Sanatorio Modelo • Otro •
-
J
Juan Ignacio Fort Mateo
Excelente profesional, excelente persona, muy destacable la calidad humana al dar un diagnóstico, muy minucioso a la hora de buscar el porqué del padecimiento. Sumamente recomendable!
• Sanatorio Modelo • Consultas sucesivas Cirugía General •
- Cirujanos generales de Swiss Medical en San Miguel de Tucumán
- Cirujanos generales de OSDE Binario en San Miguel de Tucumán
- Cirujanos generales de Sancor Salud en San Miguel de Tucumán
- Cirujanos generales de Poder Judicial en San Miguel de Tucumán
- Cirujanos generales de DASUTeN en San Miguel de Tucumán