Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer
- Cáncer de mama
- Cáncer de colon y recto
- +1 a11y_sr_more_diseases
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
-
Swiss Medical
-
IOMA
-
Galeno
-
Medifé
Consultorio
Bernardino Rivadavia N° 539, Carmen de Patagones 8504
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Cirugía General
-
-
Primera consulta Cirugía General
-
-
Biopsias
-
-
Cirugía videoendoscópica
-
-
Visita domiciliaria Cirugía General
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Mario Alberto Daverio? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hermano tiene 22 años, sufre de hemorroides internas. Comenzo poniendose Xiloprocto, el se coloco mucha crema me parece, eso era lo unico que lo calmaba luego le empezo el malestar otra vez, lo quemaron pero ahora otra vez esta deseperado le pica mucho y tiene un globito de pus. Que recomiendan?
Hay que ver primero si son realmente hemorroides, también puede ser un absceso de margen de ano. yo le recomendaría un examen y si es necesario lo mejor es la cirugía, ya sean hemorroides o un absceso de margen de ano.
Por todo lo leído tengo una trombosis muy dolorosa hace 5 días, la hinchazon se redujo un 10 % solamente y el dolor no me deja caminar, un medico clinico vecino (ya que no tengo obra social) me dio Procto-glyvenol, esta bien el tratamiento? Gracias.
La trombosis en su evolución tiende a la curación aunque es lento. La mejor solución es la cirugía, extirpando dicho paquete hemorroidario y si hay algún otro también extirparlo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.