Dra. Maria Natividad Daneri

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

Avellaneda 1 dirección

Núm. Colegiado: M.N. 141228 M.P. 235177

9 opiniones

Experiencia

Soy médica recibida en la UBA, realicé la especialización en psiquiatría en el Hospital Borda, donde también fui jefa de residencia. Especializada en infanto - juvenil en el Hospital Tobar García con posgrados en vinculares, pareja y familia.
Atiendo tanto de manera presencial como virtual, los turnos son a coordinar.
ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $ 130.000

  • Psicoterapia individual

    $ 130.000

  • Tratamiento para trastorno afectivo derivado del infarto de miocardio

    $ 130.000

  • Tratamiento multifamiliar

    $ 160.000

  • Test psicológicos

    $ 130.000

Consultorios (2)

Maria Natividad Daneri
Consultorio French

French 22 , Avellaneda 1870

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Maria Natividad Daneri

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

9 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Una excelente profesional, muy humana.
    Cuando llegué estaba muy angustiada y supo cómo contenerme desde el principio.
    Perdí su contacto pero espero pueda volver a contactarla.

     • Consultorio French Primera sesión Psiquiatría  • 

  • V

    Me senti muy comoda y me agrado ella como profesional

     • Consultas en línea Consulta Psiquiatría  • 

  • E

    Tuve la primer sesión con la dra Nati. Fue muy atenta y me dio esperanza que me puede ayudar. Voy a seguir el tratamiento con ella.

     • Consultas en línea Consulta en línea  • 

  • X

    Fui por un certificado necesario para al ANAC. La dra muy eficiente.

     • Consultorio French Apto Psicológico  • 

  • P

    Buenas tardes. Quiero expresar nuestra gratitud con la doctora María y por el excelente profesionalismo con el que atendió a mi hermano. Desde la gestión inicial con su secretaria hasta la visita. Nos asesoró muy bien y nos brindó muchas herramientas para continuar con el tratamiento. No solamente destacó su lado humano sino que también por su vocación. Sin dudas vamos a continuar con su atención y la súper recomiendo como profesional. Saludos

     • otro lugar Otro  • 

  • M

    Excelente la Dra. Nati, su calidez humana, su voz suave y dulce, la manera de escucharte y entender la situación por la que estás pasando. Gracias a ella estoy superando el duelo del fallecimiento de mi papi. Siempre dispuesta ante cualquier consulta que quieras hacerle, te atiende y te da su apoyo incondicional. No dudo ni un segundo en recomendarla excelente profesional. Tengo solo palabras de agradecimiento para ti Nati!

     • Consultorio French Primera sesión Psiquiatría  • 

  • F

    Nos recibio y trato muy bien, hablamos durante un buen rato para analizar la situacion y saber como proceder, no se desentendio simplemente recetando medicacion sino que trato de entender que sucedia antes de mandar receta, muy amorosa y dedicada a su trabajo, excelente profesional.

     • Consultorio French Primera sesión Psiquiatría  • 

  • A

    Cálida y responsable
    Un trato excelente, me sentí muy bien atendida

     • Consultorio French  • 

  • C

    Nati es una divina. Estoy pasando una situación complicada laboral y no dudo ni un minuto en ayudarme.
    La recomiendo

     • Consultorio French Licencias laborales psiquiátricas  • 

    Dra. Maria Natividad Daneri

    Hola Carla, gracias por tus palabras. Fuiste la primera paciente que atendí por doctortorlalia pese a tener 15 años de trayectoria inclusive en consultorio privado. Cómo te comenté de la mano de mí secretaria y marido es que motivaron que agregue mí perfil en este tipo de plataformas... Poco convencida pero sabiendo que los cambios son muchos en las nuevas modalidades tanto de búsqueda de profesionales como de atención accedi, y así ...me encontraste!...será especial porque has sido la primera ...ojalá realmente pueda continuar ayudandote...como les digo a todos mis pacientes si no pie|rden la paciencia ustedes yo nunca la perderé y estaré a su lado para encontrar la manera de que se sientan mejor...A veces los caminos son más rápidos otros más lentos pero en todo mí recorrido siempre he logrado mejorar la calidad y calmar el sufrimiento de mis pacientes! Ojalá con vos sea de la misma manera.
    Y que me hayas escrito unas palabras en tu primer sesión, agradecida....porque también una convicción es que ningún paciente puede retirarse de una consulta médica peor o igual de como ingreso , porque pese a que si le damos un tratamiento farmacológico quizás este quizás tarde en actuar como ejemplo ...el acto médico debe ser curador por si mismo, debe ser un alivio para quien decide compartir su padecer con un profesional y que ya por escucharlo por ocuparse, por ofrecerle orientación, plan a seguir o cualquiera sea el acto médico ...el paciente debe sentir alivio que ha comenzado a recibir ayuda desde el minuto que se sentó en el consultorio y compartió lo que le sucede en busca de ayuda.
    Te mando un beso grande!. Te veo pronto! Y sabes que estoy para lo que necesites Y duda sea.
    Nati


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Cual es la diferencia entre Alprazolam y Diocam?.

¿Cual es la diferencia entre Alprazolam y Diocam?.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Maria Natividad Daneri

Hola, la diferencia es que son dos medicaciones distintas, alprazolam es una y diocam es una marca (gador) pero el nombre es clonazepam por ende son dos medicaciones diferentes, clonazepam, alprazolam…


Hola! Hace 3 días que tomo tiarix y me siento mal todos los días. Me duele la cabeza, tengo más diar

Hola! Hace 3 días que tomo tiarix y me siento mal todos los días. Me duele la cabeza, tengo más diarrea que antes y estoy cansada. No sé qué hacer la empecé a tomar por mi ansiedad pero siento que estoy peor.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Maria Natividad Daneri

Hola, el tiarix es la paroxetina, es una medicación del grupo de los antidepresivos. Lo que sucede es que esos síntomas que describís pueden estar pasando como posibles efectos adversos que es…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.