Dra.
María del Rosario Suarez
Odontólogo
·
Ver más
San Nicolás de los Arroyos 1 dirección
Experiencia
Especialista en:
- Ortodoncia
- Blanqueamiento dental
- Endodoncia
- Estetica dental
Principales enfermedades tratadas
- Oclusión dental defectuosa
- Submordida
- Dientes desalineados
- Enfermedad gingival
- Trastornos de la articulación temporomandibular
- +5 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera consulta Odontología
-
Consultorio
MITRE 340, San Nicolás de los Arroyos 2900
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
-
Swiss Medical
-
Galeno
-
Federada Salud
-
casa
Opiniones
2 opiniones
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Tenia los dientes re torcidos. En una año y medio me hice una ortodoncia de porcelana y los dientes me quedaron espectaculares!! No lo podia creer. Super recomendable. La doctora muy amable y dedicada.
Podría mejorar:
Nada• Consultorio privado • Ortodoncia •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Muy buena la atención. Sin dolor y muy rápido. La recomiendo sin dudas
Podría mejorar:
Todo perfecto.• Consultorio privado • Blanqueamiento caries •
Dudas solucionadas
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo lumbalgia, esta bien si me aplico celestone? Estoy con diclofenac via oral, pero no hay cambios, tmb me aplico almohadilla de calor.
La automedicacion puede esconder síntomas importantes para diagnosticar enfermedades, consulte a su médico para más tranquilidad. Saludos
Me han sacado 3 muelas hoy y me mandaron Periokim spray 0.20 se puede tragar este spray, o es para escupirlo?
Hola este producto no debe ingerirse. Tratar de no consumir alimentos o bebidas por 30 minutos después de la aplicación. Si de forma accidental se ingiere una pequeña parte del producto no tiene contraindicaciones porque es a base de clorhexidina antiséptico bucal. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.